Honda presenta el Honda CR-V e:FCEV 2025: el primer vehículo eléctrico a batería de hidrógeno enchufable de producción en Estados Unidos

Al avanzar en la movilidad con cero emisiones, el CR-V e:FCEV recibió una clasificación de autonomía de conducción de 434 kilómetros de la EPA (Agencia de Protección al Ambiente) y al mismo tiempo ofrece potencia, espacio de cabina y capacidad de carga impresionantes.

CR-V e:FCEV 2025, ibm

Honda presentó el primer vehículo eléctrico de bateria de combustible de hidrógeno enchufable de producción en ese mercado, se trata del Honda CR-V e:FCEV 2025. Se trata de un SUV compacto y divertido de conducir que recibió una clasificación de autonomía de conducción de 434 kilómetros de la EPA, combina un sistema de celda de combustible completamente nuevo junto con una capacidad de carga enchufable diseñada para proporcionar hasta 46 kilómetros de vehículos eléctricos que circulan por la ciudad con la flexibilidad del repostaje rápido de hidrógeno para viajes más largos.

Las características estándar incluyen HondaLink con capacidades ampliadas que incluyen información de la estación de hidrógeno además de datos de carga y suministro de energía. Para mayor comodidad, el conector de fuente de alimentación Honda incluido utiliza un tomacorriente de 110 voltios que puede entregar hasta 1.500 vatios de potencia, convirtiendo al CR-V e:FCEV en una fuente de energía limpia capaz de hacer funcionar pequeños electrodomésticos, aires acondicionados portátiles, herramientas eléctricas, equipo de campamento y más.

El CR-V e:FCEV se fabrica en el Performance Manufacturing Center de Honda en Marysville, Ohio , y es el único vehículo de pasajeros eléctrico de pila de combustible fabricado en suelo estadounidense.

El SUV de 5 pasajeros es la primera aplicación del módulo de pila de combustible Honda de segunda generación, que se produce en Fuel Cell System Manufacturing, LLC (FCSM) en Michigan y ofrece mayor durabilidad, mayor eficiencia, mayor refinamiento y menor costo en comparación con el de Honda.

Desarrollado conjuntamente con General Motors (GM), el módulo de combustible de Honda de próxima generación aprovecha el conocimiento, la experiencia y las economías de escala de ambas empresas y reducirá el coste en dos tercios en comparación con el coste del sistema de pila de combustible. en el Honda Clarity Fuel Cell. Esta importante reducción de costos se logró mediante varias medidas, incluida la adopción de materiales innovadores para los electrodos, el avance de una estructura de sellado de celdas, la simplificación del equipo de soporte y la mejora de la productividad.

Enfoque de Triple Acción hacia Cero


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Neutralidad de carbono para todos los productos y actividades corporativas de Honda para 2050.

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