Gulf acelera motores en Chile: Temuco se enciende con nueva estación y Viña del Mar recibe la primera Gulf Store del país

En colaboración con Combustibles Cabal, la norteamericana Gulf marcó su expansión hacia el sur de América al inaugurar sus primeras estaciones de servicio en Chile. La estrategia de crecimiento empezó con aperturas en Rancagua y Viña del Mar, y ahora se suma Temuco, demostrando así el compromiso de Gulf por integrarse al mercado chileno y su visión de expansión a escala global.

Gulf en Viña, Gulf

Gulf, compañía pionera con más de cien años liderando la industria de combustibles y lubricantes -que opera en Chile bajo el alero de Grupo Cabal-, llevó a cabo dos importantes hitos dentro de la presencia de la marca en el país: inauguró su primera estación de servicio en Temuco, así como le dio la bienvenida al primer Gulf Store en Viña del Mar.

Estos anuncios son una muestra del esfuerzo continuo de la marca premium por fortalecer su presencia en el país, sino que también es parte de una estrategia más amplia, que ya ha visto la apertura de puntos de abastecimiento en Rancagua y Viña del Mar, demostrando el compromiso de la compañía con el mercado chileno y su ambición de crecimiento a nivel regional y global.

"Este es solo el comienzo de lo que esperamos sea una presencia significativa en todo el país. Actualmente, estamos explorando activamente nuevos puntos de atención a lo largo de Chile y esperamos compartir más novedades en el futuro cercano",  compartió Micael Kohn, Gerente General de Combustibles Cabal, división de Grupo Cabal.

Además, complementa: "Nuestro compromiso en Combustibles Cabal, en alianza con Gulf, es no solo ofrecer productos y servicios de alta calidad, sino también contribuir positivamente a la experiencia de nuestros clientes en cada viaje",

El Gerente General de Combustibles Cabal destacó la importancia de la llegada de Gulf a Temuco y la importancia estratégica de la ciudad para el crecimiento de la empresa en el país "Esta ciudad juega un papel fundamental en la expansión de Gulf en Chile, creemos que Temuco tiene un gran potencial y queremos ofrecer una experiencia de primera categoría a nuestros clientes".

La primera Gulf Store en Chile


Síguenos en: Google News


Foto embed
Gulf acelera motores en Chile - Gulf

Junto con la primera estación de servicio en Temuco, Gulf lanzó su primer Gulf Store del país, en la ciudad de Viña del Mar, el cual, además de ofrecer una amplia gama de productos, pretende ser un punto de encuentro para los aficionados al automovilismo y la velocidad, fomentando una comunidad que comparte la pasión por la innovación y la excelencia en el automovilismo.

Se espera que en los próximos meses se inauguren nuevas tiendas de conveniencia Gulf Store, las que tendrán próximamente productos especiales de la conocida marca, fortaleciendo así su vínculo con la comunidad automovilística local.

Este debut en Viña del Mar señala el inicio de una expansión más amplia de Gulf en Chile, con planes de implementar este modelo de Gulf Store en otras estaciones a lo largo del país, acercando así los beneficios exclusivos de Gulf a una audiencia más amplia.

BUSCA EL VALOR DE TU PERMISO DE CIRCULACIÓN