La nueva era del lujo eficiente: Llega a Chile el BMW Serie 7 híbrido enchufable

La marca alemana presenta en Chile la versión BMW 750e Pure Excellence, la cual suma motorización electrificada sin renunciar al confort, desempeño y tecnología que caracterizan al icónico sedán de lujo de BMW.

bmw760 xdri, BMW

BMW, marca líder en el segmento premium a nivel global, presenta una novedad dentro de su lineup. En este caso se trata del BMW 750e Pure Excellence, la nueva versión híbrida enchufable que se suma a la línea del renovado sedán de lujo. Con esta novedad de producto el BMW Serie 7, ahora está disponible localmente en dos versiones: 100% eléctrica (BMW i7) e híbrida enchufable.

Con esta incorporación, BMW fortalece su portafolio de motorizaciones electrificadas en el segmento de lujo, ofreciendo una alternativa ideal para quienes buscan máxima eficiencia sin sacrificar el desempeño ni la sofisticación que caracterizan a la Serie 7.

"La llegada del nuevo BMW 750e Pure Excellence representa un paso clave en nuestra estrategia de electrificación para el segmento de lujo en Chile. Esta versión híbrida enchufable entrega lo mejor de dos mundos: una motorización eficiente y potente, junto a la experiencia de lujo y tecnología que caracteriza a la Serie 7. Con este lanzamiento, sumamos un sedán insignia de BMW en el mercado local, ofreciendo versiones 100% eléctrica e híbrida enchufable, para responder a los distintos estilos de vida de nuestros clientes", así indicó Sebastian Dañil, Gerente de MINI y Electromovilidad Grupo BMW

Elegancia con potencia electrificada

La nueva versión híbrida enchufable combina un motor gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo con un sistema eléctrico que en conjunto entregan una potencia de 489 hp y un impresionante torque de 700 Nm, permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4.8 segundos. Esta motorización no solo optimiza el rendimiento, sino que también mejora significativamente la eficiencia energética, alcanzando un consumo combinado de hasta 63,6 km/l. 

A nivel de diseño, esta versión mantiene todos los atributos estéticos y de equipamiento premium que ya conocíamos de BMW Serie 7, como sus llantas BMW Individual aro 21", la parrilla frontal iluminada Iconic Glow, y el sunroof panorámico, pero añade elementos clave para una experiencia aún más conectada, como el sistema BMW ConnectedDrive y el BMW Operating System 9 con widgets personalizables.


Síguenos en: Google News


Interior pensado para el confort total

Foto embed
BMW760 - BMW

El habitáculo del BMW 750e Pure Excellence ofrece una atmósfera de lujo absoluto gracias a terminaciones en madera noble, tapicería en cuero BMW Individual Merino, y un completo paquete de confort térmico, que incluye asientos delanteros y traseros calefaccionados, volante con calefacción, y función de masaje para conductor y acompañante.

Además, incorpora el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond con tecnología de audio 4D y una potencia de 1.965 watts, elevando la experiencia acústica a un nivel de cine.

Tecnología y asistencia de última generación

Esta versión híbrida enchufable incluye el avanzado BMW Personal Assistant, control mediante voz y gestos, y pantallas de alta resolución de 12,3" y 14,9", que permiten una navegación fluida y personalizable. El sistema de asistencia al conductor Driving Assistant Professional suma funciones de seguridad activa como advertencia de cambio de carril, asistente de evasión, advertencia de colisión frontal, control crucero con función Stop & Go, y mucho más.

Gracias al Parking Assistant Plus, estacionar nunca ha sido más sencillo, con vista 3D, cámara panorámica, asistente de reversa y sensores perimetrales que garantizan máxima seguridad en maniobras urbanas.

El BMW Serie 7, en esta nueva versión, llega para ofrecer una nueva forma de entender el lujo: una que combina emoción, tecnología y eficiencia. Ahora también es posible experimentar lo mejor de dos mundos en la elegancia, exclusividad y refinamiento de BMW Serie 7.

BUSCA EL VALOR DE TU PERMISO DE CIRCULACIÓN