Jim Walenczak , Prensa
Jim Walenczak | Foto: Prensa

Comparte esta nota

X
Jim Walenczak - Prensa
Jim Walenczak - Prensa

Durante sus 15 años en PACCAR, Jim Walenczak ha ocupado puestos de creciente responsabilidad, entre ellos Subdirector General de Operaciones en PACCAR Parts; Subdirector General de Ventas y Marketing en Kenworth y, más recientemente, Vicepresidente y Director General de PACCAR - Kenworth Truck Company. Jim es licenciado en Marketing por la Universidad Estatal de Michigan, posee un MBA por la Universidad de Washington y ha completado el Programa Ejecutivo de Stanford.

Añadir Autoguía como fuente preferida en Google

Harald Seidel lleva 25 años en PACCAR y, a lo largo de su carrera, ha ocupado puestos de creciente responsabilidad en toda la compañía. Entre sus cargos se incluyen el de Contralor de PACCAR Parts Europe, Contralor de Marketing y Ventas, Contralor del Grupo y Director Financiero de DAF. Harald ha sido vicepresidente de PACCAR y presidente de DAF desde 2022.

Agradecemos sinceramente a Harald su amistad, liderazgo y contribuciones significativas al éxito de PACCAR y sus clientes", comentó Preston Feight

director ejecutivo de PACCAR.

En Chile, DAF esta representada por SKC, y cuenta con más de 6 años de experiencia y 800 camiones Euro 6 consolidando su liderazgo en eficiencia operacional con foco en la innovación sostenible y desarrollo de soluciones tecnológicas que marcan el futuro del transporte pesado. Además, cuenta con 11 sucursales a lo largo del país junto a una red de soporte técnico altamente especializada, certificada por fábrica, lo que ha permitido acompañar de manera robusta la transición tecnológica de las flotas locales.