DFSK Chile nuevamente será parte del Campeonato Nacional Mix Ability de Fundación Tarucas, Prensa
DFSK Chile nuevamente será parte del Campeonato Nacional Mix Ability de Fundación Tarucas | Foto: Prensa

Comparte esta nota

X

DFSK Chile será por cuarto año consecutivo patrocinador principal del Campeonato Nacional Mixed Ability de la Fundación Tarucas, un encuentro que reunirá a cerca de 550 deportistas con y sin discapacidad y necesidades especiales de distintas regiones del país.

La competencia se realizará este sábado 24 de octubre, entre las 09:00 y las 17:00 horas, en Dunalastair Club. Participarán 25 equipos provenientes desde Arica hasta Curicó, en una jornada que espera congregar a alrededor de 1000 personas entre deportistas, familias y asistentes.

DFSK Chile nuevamente será parte del Campeonato Nacional Mix Ability de Fundación Tarucas - Prensa
DFSK Chile nuevamente será parte del Campeonato Nacional Mix Ability de Fundación Tarucas - Prensa

Los participantes competirán en cuatro disciplinas: patinaje artístico, hockey, básquetbol y rugby. La iniciativa busca promover la inclusión a través del deporte y poner en valor las capacidades de cada persona, fomentando la participación, el desarrollo personal y el trabajo en equipo.

Para DFSK es un orgullo acompañar por cuarto año consecutivo a la Fundación Tarucas en el Campeonato Nacional Mixed Ability. Creemos que el deporte tiene un enorme poder para generar encuentros, derribar barreras y abrir oportunidades para todos. Ser parte de esta iniciativa nos permite contribuir a una instancia que pone en el centro a las personas, sus capacidades y el valor de compartir en comunidad

Maximiliano Meyer, gerente de DFSK Chile

Además del patrocinio, la marca automotriz tendrá un stand con parte de su gama de vehículos, entre ellos los modelos SUV600 PHEV, E5 Plus, D1 y Z9. Los asistentes también podrán realizar pruebas de manejo de dos de sus últimos lanzamientos en el país: la camioneta Z9 y el SUV E5 Plus.

Añadir Autoguía como fuente preferida en Google

Con esta participación, DFSK Chile reafirma su compromiso con la inclusión y con espacios que permiten la participación de deportistas de distintas regiones del país. Para más información, visita www.dfsk.cl.


RAM crece 7,9% en pickups en Chile y escala al sexto lugar
Noticias RAM crece 7,9% en pickups en Chile y escala al sexto lugar

Entre enero y septiembre de 2026, la firma sumó 47.663 inscripciones de camionetas y escaló al sexto puesto, con un alza de 7,9%.

Con la compra del EV5, Kia Chile abre la puerta a un viaje para dos al Australian Open 2027
Noticias Con la compra del EV5, Kia Chile abre la puerta a un viaje para dos al Australian Open 2027

Entre 15 de octubre y 30 de noviembre de 2026, comprar SUV eléctrico EV5 permite viaje doble a Melbourne con entradas al Grand Slam.

Chile supera los 17 millones de toneladas en carga transfronteriza e Implementos Epysa cumple 30 años
Noticias Chile supera los 17 millones de toneladas en carga transfronteriza e Implementos Epysa cumple 30 años

El aumento en la carga mueve no solo estadísticas, sino también el esfuerzo de empresas como Implementos Epysa, dedicadas a garantizar la operatividad de los camiones.